The Habana Boys: virtuosos de la música vibrarán en el Thalian Hall

La agrupación The Habana Boys, integrada por cuatro de los vocalistas jóvenes más talentosos de Cuba y cuatro consagrados músicos de la isla antillana, ofrecerán un concierto el próximo martes 7 de marzo a las 7:30 pm en el Thalian Hall de Wilmington, el único que darán en Carolina del Norte, de sólo 10 que realizaran en Estados Unidos.

HabanaBoys
Rey Reyes Bravo, Ian Sánchez Guerra, Giraldo Carmenate y Yunior Pérez derrocharán talento hispanoamericano 

Descritos como una mezcla de Jersey Boys e Il Divo, pero con “sazón cubana”, su repertorio incluye melodías altamente conocidas. También, algunas de las mejores canciones de Broadway, incluyendo selecciones de West Side Story, Guys y Dolls, Les Miserables, temas de amor italianos y españoles y Pop Favorites de 1950, hechas famosas por artistas como Frank Sinatra, Bobby Rydell, Frankie Avalon, Fabian, Ricky Nelson, Buddy Holly, Richie Valens, Desi Arnaz y otros.

Formado en La Habana en agosto de 2015, The Habana Boys es un grupo compuesto por cuatro tenores clásicos: Ian Sánchez Guerra, Rey Reyes Bravo, Yunior Luis Pérez Valdez y Giraldo Carmenate Izaguirre, quienes la mayoría de las veces aparecen en concierto con su director musical y guitarrista, Héctor Manuel Quintana Ferreiro Guitarra.

Los cuatro músicos son Livan Mesa, al piano; Yorgis Goiricelaya, en el bajo; Elio Piedra en la percusión y Héctor Quintana en la guitarra, más el coreógrafo Alberto Concepción Rodríguez.

Más información por el teléfono (910) 632-2285 o el site web www.thalianhall.org

 

 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s