La salsa latina sonará este sábado en el Warwick Center

A preparar ese esqueleto, señores, pues el ritmo de la salsa pondrá a vibrar a más de uno este sábado 4 de febrero en el Warwick Center de Wilmington.

orqueta-kche-540
La Orquesta K’Che pondrá a bailar hasta a los más desanimados

Entre 7:00 y 11:00 pm, una portentosa mezcla de música bailable sonará de la mano de la Orquesta K’Che  y el DJ Del Río, en una animada celebración organizada por SalsaWiz Productions LLC y el UNCW Centro Hispano, institución que busca apoyar al creciente número de estudiantes latinoamericanos que aplican, ingresan, estudian y obtienen un título universitario en la Universidad de Wilmington Carolina del Norte.

Las organizaciones Ritmo Latino y Wilmington Latin Dance también serán protagonistas al igual que usted en esta gran fiesta patrocinada por US Cellular, empresa que de esta manera demuestra que creer en los latinos da sus dividendos. Entre ambas, dictarán un taller de salsa, ofrecerán una presentación especial e integrarán el jurado que evaluará el desempeño de los mejores bailarines que recibirán un premio.

salsadance
Los mejores bailadores recibirán un premio

Así que ensaye desde ahora sus mejores pasos, para esta rumba que hará gozar a  los miembros de la UNCW y todas aquellas personas que quieran participar este sábado en el Warwick Center, 601 S College RD, Wilmington, NC 28403.

Para mayor información, visite la página http://salsawiz.com/


One thought on “La salsa latina sonará este sábado en el Warwick Center

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s