El Festival del Vino y el Chocolate deleitará nuestros paladares este fin de semana

Un agasajo para los sentidos tendrá lugar este fin de semana en Wilmington, con la celebración del Festival del Vino y el Chocolate en el Coastline Conference and Event Center del 503 de Nutt Street.

vino-y-chocolate

Desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de febrero, la textura, los sabores y el aroma del buen vino, la exquisita chocolatería y una gran variedad de finos entremeses, estarán a disposición del público que también disfrutará de buena música y divertida comedia, en este evento gastronómico donde los mejores viticultores y chocolateros de la región ofrecerán sus productos para la degustación y venta.

newimage6_orig
Los mejores chocolateros de Carolina del Norte ofrecerán sus productos en el festival

El viernes, entre 7:00 y 10:00 de la noche, el Festival abrirá con una Gran Cata en la que los visitantes recibirán a su llegada una copa de vino conmemorativa, para comenzar esta experiencia digna de gourmets con una deliciosa abundancia de tapas y exposiciones artesanales, amenizada con la relajante música en vivo de The Benny Hill Quartet.

newimage10_orig

benny-hill_1_orig
Exquisitos vinos y buena música en vivo a cargo del Cuarteto de Benny Hill, deleitarán sus sentidos 

A partir de las 8:00 pm, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de comedia a cargo de Danny Butler y Timmy Sherrill.

timmy-sherrill_orig
Timmy Sherrill
danny-butlerand
Danny Butler

El sábado, de 11:00 am a 6:00 pm, y el domingo desde el mediodía hasta las 4:00 de la tarde, estará abierto el mercado estilo europeo donde tendrán la oportunidad de saborear y suspirar con las muestras de las mejores bodegas de Carolina del Norte, las sensaciones dulces dl chocolate y regocijar el paladar con especialidades y productos artesanales, demostraciones de cocina, entretenimiento en vivo  y actividades para los niños.

newimage5_orig
Habrá exquisitos entremeses…
newimage3_orig
…Y postres celestiales

Para mayor información sobre este gran evento culinario, visite la página http://www.wilmingtonwineandchocolatefestival.com/


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s