La Medea: un show interactivo de cine, música, danza y teatro brillará este sábado en Jengo’s Playhouse

Una genial velada prometen los amigos del Jengo’s Playhouse de Wilmington, con la proyección simultánea, directamente desde Brooklyn, del novedoso espectáculo audiovisual multigénero interactivo La Medea, de Yara Travieso, este sábado 21 de enero entre las 8:00 y 10:00 pm.

Esa noche, los espectadores regados por el mundo podremos convertirnos en artistas intérpretes o ejecutantes, sujetos a la alta inmediatez de las apuestas y la vulnerabilidad de la televisión en vivo, que lleva el teatro al cine y el cine al teatro.

yara_travieso_la_medea_baranova-2086_edit2
El musical latino-disco-pop se transmite en vivo desde Brooklyn, Nueva York, a diversos lugares del mundo

La Medea es una re-imaginación musical de la tragedia violenta de Eurípides, una fusión de danza-teatro y largometraje latino-disco-pop, dirigido, realizado, filmado, editado y transmitido en tiempo real, en la que Travieso cambia perfectamente entre el baile y la música, el talk show y el melodrama de telenovela.

featured-ramp-travieso_lamedea1
El público interactúa y puede participar como parte de la trama

Se trata de una comedia oscura que cobra vida no sólo como una actuación en vivo en Nueva York, sino también como un largometraje para el público que lo presencia e interactúa en él desde cualquier lugar del planeta.

La trama se centra alrededor del protagonista de la historia en un programa especial de televisión en directo, en una mezcla salvaje de géneros y tropos de cuentos, que aborda la complejidad de las lentillas culturales en conflicto.

583461277
La Medea es una fusión de géneros que puede abarcar todos los sentidos

Desde el principio, el caos reina bajo la piel de un mito clásico, a través de la música y el libreto del compositor Sam Crawford y de otros miembros del equipo de Yara Travieso, que convierten a este show en una experiencia multigénero difícil de encasillar.

La entrada es libre y la función comenzará a las 8:00 en punto, en el Jengo’s Playhouse, 815 Princess St, Wilmington (Carolina del Norte) 28401.

Puede ver el tráiler de La Medea en https://vimeo.com/197406816

 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s