La Bella y la Bestia y El Cascanueces vienen a Wilmington desde Nueva York

¡La magia del ballet estará pronto en Wilmington!

La primera semana de diciembre, dos historias maravillosas tomarán las tablas de nuestro Thalian Hall, para deleitar a niños, jóvenes y adultos; es decir… ¡a toda la familia!

Se trata de La Bella y la Bestia y El Cascanueces, que serán interpretadas magistralmente por los bailarines profesionales del New York’s Ballet For Young Audiences, quienes viajarán a nuestra ciudad para mostrarnos su arte en los días previos a las fiestas navideñas.

bellaybestia4
La Bella y la Bestia

El jueves 1° de diciembre a las 7:00 de la noche -en una única presentación- será el turno de La Bella y la Bestia, que relata cómo una muchacha cautiva en un castillo encantado halla el amor en ser misterioso pero fascinante y de buen corazón.

bellaybestia3.jpg
El Cascanueces

Luego, los habitantes de Carolina del Norte tendremos dos excelentes oportunidades para disfrutar de El Cascanueces.

Será el viernes 2 de diciembre a las 7:00 pm y el sábado 3 a las 10:00 am, cuando el clásico cuento navideño de Clara -la niña que el día de su cumpleaños recibe de regalo un cascanueces y en sueños vive una gran aventura en la tierra de los dulces- se presentará en el escenario del Thalian Hall.

bellaybestia5nut55

El New York’s Ballet For Young Audiences fue creado en 1985, con la finalidad de llegar a niños y jóvenes de todas las edades y procedencias sociales, y estimular su crecimiento cultural a través del baile, un arte que trasciende todas las barreras lingüísticas y económicas.

Los boletos para ambos espectáculos ya están a la venta en las taquillas del Thalian Hall de Wilmington, en la página web www.thalianhall.org o a través del número telefónico 910-632-2285.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s