Las mujeres protagonizamos el Festival Cucalorus 2016

Las féminas también seremos protagonistas del Festival Cucalorus 2016, no solamente como parte del público o en la actuación, sino además en la producción y dirección de películas que abarcan prácticamente la mitad de la programación de este importante evento cinematográfico anual.

sarah-adina-smith
Sarah Adina Smith
amber-sealey
Amber Sealey

Entre ellas destacan las últimas creaciones de Sarah Adina Smith, “Buster’s Mal Heart”; Amber Sealey, “No Light No Land Anywhere” y Sophia Takal, “Always Shine”.

sophia-takal
Sophia Takal

El género documental no podía faltar, y estará representado por 20 piezas que incluyen “The Founders”, de Carrie Schrader; “Indivisible”, de Hilary Linder; “Generation Startup”, de Cynthia Wade y Cheryl Miller Houser, y “Forever Pure”, que marca el debut como directora de la periodista de investigación israelí Maya Zinshtein.

maya-zinshtein
Maya Zinshtein

En el renglón cortometrajes, este año la oferta contiene una amplia variedad temática que abarca comedia, danza, documentales y ficción. Dirigidos a los fans de los géneros oscuros y bizarros, el curador Aaron Hillis seleccionó todo un bloque de filmes especialmente para este festival en su edición 22, que estaremos celebrando en Wilmington desde el 9 hasta el 13 de noviembre.

Más información en www.cucalorus.org

 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s